martes, 17 de mayo de 2016

Salmo 62: Dios recompensa a cada uno por sus hechos | Radio Sefarad

Salmo 62: Dios recompensa a cada uno por sus hechos | Radio Sefarad








Image
Image
Image
Image
Image

Image
Image

Image
Image

Image
00:00
00:00


HABLEMOS DE LA BIBLIA, CON IRIT GREEN – Del maestro de coro. De Jedutún. Salmo de David.

Sólo en Dios encuentro paz

mi salvación viene de él.

Sólo él me salva y me protege.

No caeré, porque él es mi refugio.

¿Hasta cuándo me atacarán ustedes

y tratarán de echarme abajo,

cual si fuera una pared que se derrumba

o una cerca a punto de caer al suelo?

Sólo piensan en derribarme;

su mayor placer es la mentira.

Me alaban con los labios,

pero me maldicen con el pensamiento.

Sólo en Dios encuentro paz;

pues mi esperanza viene de él.

Sólo él me salva y me protege.

No caeré, porque él es mi refugio.

De Dios dependen mi salvación y mi honor;

él es mi protección y mi refugio.

¡Pueblo mío, confía siempre en él!

¡Háblenle en oración con toda confianza!

¡Dios es nuestro refugio!

El hombre es pura ilusión,

tanto el pobre como el rico;

si en una balanza los pesaran juntos,

pesarían menos que nada.

No confíen en la violencia;

¡no se endiosen con el pillaje!

Si llegan a ser ricos,

no pongan su confianza en el dinero.

Más de una vez he escuchado

esto que Dios ha dicho:

que el poder y el amor le pertenecen,

y que él recompensa a cada uno

conforme a lo que haya hecho.







:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario