sábado, 23 de abril de 2016

(20) Etiqueta #SanJorge en Twitter

(20) Etiqueta #SanJorge en Twitter
Atajos de teclado

Los atajos de teclado están disponibles para acciones comunes y navegación del sitio.

Twitter

Inicio
Notificaciones 2
Mensajes

Consulta de búsqueda

Profile and settings

#SanJorge

Destacados
En directo
Cuentas
Fotos
Videos

Búsquedas relacionadas

sant jordi
#diadellibro
#diadearagon

A quién seguir ·
· Ver todos
UBP Group @UBP_Group
Promocionado
Ethikos 3.0 @Ethikos30
Promocionado
men @gaybackroom
luis castro @luiscastro14781
Kingafreakstud @kingafreakstud
Edu Figueres @efigueres
Encontrar amigos
Tendencias · Cambiar

#beberparacreer
Promocionado por Leche Pascual
#DiaDelLibro
36,3 K Tweets
#N1CanalFiesta17
22,3 K Tweets
#FelizSabado
7.759 Tweets
#SantJordi
24 K Tweets
#SanJorge
3.871 Tweets
Feliz Día del Libro
8.380 Tweets
Antón Losada
#DíaDoLibro
#23NisanUlusalEgemenlikBayramı
52,2 K Tweets
#TranscendAllOddsAteneo
105 K Tweets

© 2016 Twitter Sobre nosotros Ayuda Condiciones Privacidad Cookies Información sobre anuncios

Resultados de búsqueda
20 resultados nuevos

Fotos
Ver todos
Miniatura de la galería de imágenes
Miniatura de la galería de imágenes
Miniatura de la galería de imágenes
Miniatura de la galería de imágenes
Noticias destacadas
Joselo Pintas ‏@JoseloPintas 1 hHace 1 hora

¡Feliz #SanJorge o #SantJordi a nuestros amigos de Aragón y Cataluña! ¿Libros y coches? http://www.lavanguardia.com/motor/tendencias/20160420/401242811008/libros-stephen-king-coche-sant-jordi.html … http://pbs.twimg.com/media/CgjqMTfWgAAfJ3Y.jpg …
0 retweets 2 me gusta

Doña Yun.♛ ‏@yun_willyspower 4 minHace 4 minutos

Sueños días y feliz #SanJorge 🌹<3
0 retweets 1 me gusta
Museo del Prado Cuenta verificada ‏@museodelprado 4 minHace 4 minutos

Hoy se celebra el día de #SanJorge. "Lucha de san Jorge y el dragón" de #Rubens, 1606-1608
17 retweets 13 me gusta

Seguido por NiBarcosNiHonra y 75 más
Marta Rivera Cruz Cuenta verificada ‏@MartaRiveraCruz 5 minHace 5 minutos

Abrazos para todos los amigos de Aragón, que también celebran su día. #DíaDelLibro #SanJorge
1 retweet 4 me gusta

Seguido por ||||ARAGÓN 2020|||| y 7 más
Fernando Navarro ‏@FNavarroZ 8 minHace 8 minutos

Bandera y orgullo de nuestro Aragón. #EntaltoAragon #SanJorge
1 retweet 2 me gusta
Toda una amalgama ‏@Todaunaamalgama 9 minHace 9 minutos

#Hoy se celebra el día de #SanJorge, festivo en Aragón, Cataluña y Castilla y León.
2 retweets 3 me gusta

Seguido por Bal de Tena 2.0 y 3 más
EL FOROFO ‏@ZgzForofo 14 minHace 14 minutos

Hoy los amigos del condado daran la matraca y abrirán telediarios pero todos sabemos que es #SanJorge #dia de Aragon
4 retweets 5 me gusta
Pedro Sánchez Cuenta verificada ‏@sanchezcastejon 19 minHace 19 minutos

Feliz día a tod@s! #DíaDeCastillaYLeón #DíaDeAragón #SanJorge
17 retweets 27 me gusta

Seguido por Pilar Brito y 14 más
rafa ‏@HSanCast 19 minHace 19 minutos

Feliz día de nuestra comunidad, en mi caso compartida con Andalucía-Aragón,a todos los aragoneses de bien #SanJorge
0 retweets 2 me gusta

Seguido por Chocolateria Bombón
David Navalón ‏@David__Navalon 22 minHace 22 minutos Getafe, Spain

Feliz #SanJorge a todos los @scout_es y a mis paisanos de #Cáceres . Hoy es el día de la buena gente !
1 retweet 5 me gusta
El Corte Inglés Cuenta verificada ‏@elcorteingles 24 minHace 24 minutos

¡Feliz día aragoneses! #DíaDeAragón #SanJorge :)
10 retweets 12 me gusta

Seguido por EnjoyAragon y 4 más
Irache ‏@iracheRZ 34 minHace 34 minutos Saragossa, Spain

La historia no se cambia. Feliz #SanJorge
2 retweets 8 me gusta

Seguido por Jumpymovil
ANDRE ‏@andreatorsal2 35 minHace 35 minutos

Feliz #SanJorge mi vida!
Hoy es tu dia 👶❤ @jorge97vk
1 retweet 2 me gusta

Seguido por Bici La Trepadora y 1 más
Ruben Antoñanzas ‏@rubenantonanzas 37 minHace 37 minutos

Estamos preparando todo para recibir a los @ScoutsdeLaRioja y celebrar #SanJorge con asociaciones de Logroño
3 retweets 4 me gusta

Seguido por Red Social Historia y 1 más
Scouts Extremadura ‏@ASDEEx 42 minHace 42 minutos

Feliz #SanJorge a todos los scouts del mundo!
2 retweets 5 me gusta

Seguido por revistadehistoria y 32 más
Juan Ignacio Vargas ‏@jivargase 48 minHace 48 minutos

Por #SanJorge , Aragón, Aragón!
1 retweet 4 me gusta

Seguido por Autismo RSC y 72 más
ElJusticiaDeAragón ‏@el_justicia 49 minHace 49 minutos

Ilustramos la felicitación con cuadro de #SanJorge en la Batalla de Alcoraz, de Ruizanglada expuesto en el Justicia http://ow.ly/i/iIfBB
5 retweets 1 me gusta

Seguido por Áragon Sites y 18 más
GuardiaCivilZaragoza ‏@guardiacivilzg 53 minHace 53 minutos Saragossa, Spain

GuardiaCivilZaragoza Retwitteó SEMES Aragon

Feliz día de #SanJorge a todos los que hoy estáis trabajando para que los aragoneses disfruten del día de su patrón

GuardiaCivilZaragoza agregado,
SEMES Aragon @SEMES_Aragon
Y muy buen día #SanJorge a los q les toca currar para q otros disfrutemos @112Aragon @policia @guardiacivilzg @GCTeruel #bomberos #061Aragon
1 retweet 3 me gusta
ElJusticiaDeAragón ‏@el_justicia 54 minHace 54 minutos

Feliz día de #SanJorge a todos los aragoneses de origen y de adopción.
4 retweets 3 me gusta

Seguido por Bairus y 1 más
Goorgo! ‏@MrGoorgo 56 minHace 56 minutos

Feliz #SanJorge 😅😅😅
11 retweets 62 me gusta

Seguido por ZARAGENDA y 4 más
El Gato de Cheshire ‏@cheshirelibrotk 13 abr.

Preparando los detallitos para el #DiaDelLibro #SanJorge #SanJorgeYElDragón #SantJordi
2 retweets 12 me gusta

Mauro Calandria ‏@Mau_Calandria 13 abr.

#Agrupadas: fecha postergada por el mal tiempo en #SanJorge http://ow.ly/10CJnY
1 retweet 1 me gusta

Seguido por La Réplica y 14 más
Eloy Alconchel ‏@eloyalconchel 13 abr. Ponferrada, Spain

Eloy Alconchel Retwitteó PETER CHIBANELLA

Se lo merece sin duda. #AlcaládelosGazules #pregonero #SanJorge #Cádiz #AlejandroSanz

Eloy Alconchel agregado,
PETER CHIBANELLA @pedrinliria
@AlejandroSanz un retuit paisano http://www.ivoox.com/pedro-jesus-gutierrez-sanchez-pregonero-san-jorge-audios-mp3_rf_11148316_1.html …
1 retweet 1 me gusta

Seguido por Tercio de Quites y 6 más
Elena Mené ‏@elena_mene 13 abr.

Elena Mené Retwitteó La Capilla

Ya no queda nada! #SanJorge

Elena Mené agregado,
La Capilla @CapillaGestoria
La Feria de San Jorge de @TorosZaragoza ya está en la calle. #toros #zaragoza #tauromaquia #sanjorge
0 retweets 2 me gusta
Mauro Calandria ‏@Mau_Calandria 13 abr.

URGENTE: postergada la fecha de #Agrupadas para este fin de semana en #SanJorge. Se decidió por cuestiones de seguridad. Se correrá el 01/05
1 retweet 1 me gusta

Seguido por Laureano Bella y 1 más
Fútbol Argentino ‏@_CopaArgentina_ 13 abr.

#TorneoFederalA Zona 5: Hoy: 16:00 horas: #SanJorge (Tucumán) - #Concepcion (Tucumán).
0 retweets 0 me gusta

Seguido por Pablo De Muner y 3 más
Mundo Ascenso ‏@mundoascenso 13 abr.

Previa #SanJorge - #Concepcion El líder va por más
0 retweets 0 me gusta

El Cordobés ‏@elcordobes2016 13 abr.

#SanJorge Nueva Terminal de Transportes de Montelibano será entregada en los próximos días, obra organizará viajeros
16 retweets 19 me gusta

Seguido por SALVEMOS LA BIOSFERA y 66 más
ONCE Cuenta verificada ‏@ONCE_oficial 13 abr. Jerez de la Frontera, Spain

¡Las Cortes de Aragón protagonizan 5,5 millones de cupones! http://ow.ly/10C1yk #DíadeAragón #SanJorge
2 retweets 4 me gusta

Seguido por Pedro Arrojo y 68 más
Cortes de Aragón ‏@cortes_aragon 13 abr.

Así lucirá el cupón de @ONCE_oficial el próximo sábado 23 de abril #DíadeAragón #SanJorge http://www.cortesaragon.es/Nota-de-prensa.712+M58858bab899.0.html?&no_cache=1 …
1 retweet 3 me gusta

Seguido por Ruta Vino Calatayud y 36 más
Pocapasta Zaragoza ‏@PocapastaZGZ 13 abr.

Faltan 10 días para #SanJorge: Orgullosos de Aragón.
#POCAPASTA
2 retweets 2 me gusta
Chechu Cómer ‏@ChechuComer 12 abr.

#AlAire Guillermo Zuvinicar nos trae todas novedades desde #SanJorge y el Dpto San Martín [http://www.radioeme.com ]
0 retweets 0 me gusta
Cande ‏@CaandeTorress 12 abr.

Semana d carrera, semana moviditaaa ! #SanJorge
0 retweets 0 me gusta

Mauro Calandria ‏@Mau_Calandria 12 abr.

#Agrupadas TAC2: Pedro Terenzi llega a #SanJorge tras el triunfo en #Rosario http://ow.ly/10AKaB
1 retweet 2 me gusta

Seguido por Soy de Zaragoza
meruu
♥ ‏@maria24deagosto 12 abr.

La borrachera del 23 va a ser legendaria! ✋✋ #Sanjorge'16
7 retweets 3 me gusta
Juanchy Gonzalez ‏@Gonzalezpadjuan 12 abr.

#FederalA #Fecha11 Cambio de horario.
#SanJorge vs #Concepción
Miércoles 16:00 Hs.
0 retweets 1 me gusta
MATERIAL ENFURECIDO ‏@materialmess 12 abr.

Este eres tú cuando te toca la tienda con la cremallera rota en un #SanJorge
4 retweets 7 me gusta
Comarca Jacetania ‏@cJacetania 12 abr.

Comarca Jacetania Retwitteó Turismo de Canfranc

#Canfranc amplía horarios de visita a la #Estación en la festividad de #SanJorge

Comarca Jacetania agregado,
Turismo de Canfranc @turismocanfranc
En #SanJorge ampliamos nuestra oferta de visitas guiadas a la #Estación de #Canfranc.
1 retweet 2 me gusta

Seguido por PuertoVeneciaStadium y 54 más
Heraldo Ocio ‏@HeraldoOcio 12 abr.

Manuel Carrasco en #concierto en la Sala Mozart el día de #SanJorge con su gira 'Bailar el Viento'. http://dozz.es/ovlji1 #HeraldoOcio
10 retweets 9 me gusta

Seguido por A.D. San Juan y 10 más
La Capilla ‏@CapillaGestoria 12 abr.

La Feria de San Jorge de @TorosZaragoza ya está en la calle. #toros #zaragoza #tauromaquia #sanjorge
9 retweets 11 me gusta

Seguido por Toni Roderic | LV
Jonatan Sánchez ‏@jonatan_stz 12 abr.

#SanJorge #Santurtzi http://fb.me/7S3wEQz4R
0 retweets 0 me gusta

Gustado

Nuevos Tweets disponibles. Pulsa punto para revisarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario