domingo, 24 de abril de 2016

72nombresde diosfichas

72nombresde diosfichas












FONDO COLOR MAGENTA - VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA                                              1                    ...



13                                          16          l z y                                     , q h           YOD – ZA...



25                                           28             h t n                                    h a >             HEI...



37                                           40         y n a                                           z y y             ...



49                                          52          v h v                                     , m i             VAV – ...



61                                           64        b m v                                       y x m          BET – ME...



FONDO COLOR VERDE - VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA                                          2                          ...



14                                            17         h b m                                         v a l              ...



26                                           29      .    a a h                                       y y r            ALE...



38                                           41       , i x                                        h h h                  ...



50                                        53          y n d                                      a n n           YOD - NUN...



62                                          65        h h y                                      b m d           HEI - HEI...



FONDO COLOR AZUL TURQUESA - VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA                                            3                ...



15                                            18         y r h                                         y l k            YO...



27                                               30          t r y                                          , v a         ...



39                                              42       i h r                                              ky m          ...



51                                           54       > x h                                        t y n            SHI - ...



63                                           66         v n i                                     q n m           VAV - NU...






















72nombresde diosfichas


10,990 views






    Published on





    • Sea el primero en comentar


    72nombresde diosfichas


    1. 1.
      FONDO COLOR MAGENTA - VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA 1 4 v h v , l i
      VAV – HEI – VAV MEM- LAMED – AYIN VIAJE EN EL TIEMPO ELIMINANDO
      PENSAMIENTOS Despierto la comprensión en mi NEGATIVOS corazón por
      anteriores malas acciones. Acepto la franca verdad espiritual de que los
      problemas en mi Ahora estoy desconectando los vida son el resultado de
      mis acciones pensamientos destructivos que emanan pasadas.
      Concentrándome en este de mi ego. Nombre ahora, desentierro las En el
      espacio que he abierto, un suave semillas negativas que he plantado y
      resplandor de luz espiritual aparece. haciendo esto transformo mi
      pasado, doy nueva forma a mi presente y creo un futuro lleno de alegría y
      realización. 7 10 a k a d l a ALEF – CAF – ALEF DALET – LAMED - ALEF EL
      ADN DEL ALMA LAS MIRADAS PUEDEN MATAR PROTECCION CONTRA ENVIDIAS Con
      este Nombre recibiré nada menos que el impacto total de las fuerzas de
      la Creación. Restablezco el significado en mi Mi propio potencial para
      echar el vida, que muchas veces se siente mal de ojo a otros es
      disminuido. sin éste, y propósito en un mundo Un escudo de energía
      positiva me que frecuentemente parece no envuelve suministrándome
      protec- tener objetivo. El orden retorna. ción ante los vistazos
      negativos, Emerge la estructura. Todo está miradas de envidia y malas
      ordenado. intenciones de otros.


    2. 2.

      13 16 l z y , q h YOD – ZAIN - LAMED MEM - QOF - HEI EL CIELO EN LA
      TIERRA DESHACERSE DE LA DEPRESIONEnciendo la luz del Mesías dentro demí,
      dentro de otros y a lo largo del Me ha sido conferida la
      fortalezaplaneta. El concepto del cielo en la emocional para
      mantenermetierra se vuelve concebible y erguido(a) después de
      haberrealizable. tropezado , para levantarme después de haber caído y
      para soportar cuando el camino parece insoportable. 19 22 v v l y y y
      VAV – VAV - LAMED YOD – YOD - YOD COMUNICANDOSE CON DIOS DETENER LA
      ATRACCION FATAL Usando este Nombre puedo activar Soy el supremo
      sacerdote en el la comunicación directa con Dios. templo de mi propio
      ser. A través Tomo el Nombre y me comunico, del poder de este Nombre, mi
      alma me conecto, y mis oraciones más se impregna con la energía divina y
      veraces son contestadas con la la gente maligna se desvanece de
      velocidad de la “luz”. mi presencia.


    3. 3.

      25 28 h t n h a > HEI – TAV - NUN HEI – ALEF - SHIN ALMA GEMELA DECIR
      LO QUE PIENSA Usando esta secuencia de letras, la energía de almas
      gemelas esCuando necesito decir la verdad, este despertada en mi
      ser.Nombre me da el valor para abrir mi Ahora atraigo la otra mitad de
      micorazón antes de abrir mi boca. alma. Todas mis relacionesY cuando
      necesito escuchar la existentes son profundamenteverdad, me da la fuerza
      para abrir mis enriquecidas, imbuidas con energíaoídos y cerrar mi
      boca. de alma gemela 31 34 b k l x h l BETH – CAF - LAMED JET – HEI -
      LAMED CONCLUIR LO QUE COMENZO OLVIDARSE DE SI MISMO Ahora trasciendo los
      límites de mi Estoy dotado(a) con el poder para propio ser. concluir
      todo lo que comienzo, Me aferro al Arbol de la Vida. La especialmente
      las tareas y metas felicidad me encuentra ahora que de naturaleza
      espiritual. mi ego está fuera de mi atención. Puedo salir fuera de mi
      propio camino, dejando ir toda terquedad.


    4. 4.

      37 40 y n a z y y ZAIN – YOD - YOD YOD – NUN - ALEF HABLAR CON LAS
      PALABRAS EL CUADRO COMPLETO CORRECTASEste Nombre despierta miconsciencia
      sobre los efectos a Silencio mi ego. Oprimo el botón delargo plazo de
      mis acciones. silencio. Ahora llamo la Luz para queObtengo la habilidad
      para ver los hable en mi nombre en todas lasdesafíos espirituales en
      cada ocasiones, de manera que cadamomento, antes de que se palabra mía
      eleve mi alma y toda laconviertan en base para el caos las
      existencia.crisis. 43 46 l v v y r i YOD – RESH - AIN LAMED – VAV - VAV
      DESAFIAR LA GRAVEDAD CERTEZA ABSOLUTAUso este Nombre para liberar el Al
      usar este nombre, lleno mipoder de la mente sobre la materia, corazón
      de:del alma sobre el ego y de lo ¡Certeza!espiritual sobre lo físico.
      ¡Certidumbre!Mi meta no es renunciar al mundo ¡Convicción!físico, sino
      eliminar su control ¡Seguridad!sobre mi, y convertirme en el
      ¡Confianza!verdadero capitán de mi propiodestino.¡Todo se vuelve
      posible!


    5. 5.

      49 52 v h v , m i VAV – HEI – VAV MEM - MEM -AYIN FELICIDAD
      PASIONEncuentro la fortaleza para restringir Este Nombre atiza el fuego
      de lamis anhelos egoístas. A través de este pasión en mi corazón y en
      miNombre pido por lo que mi alma lama. Las Letras me dan el
      podernecesita, no por lo que mi ego quiere. de mantener sinceridad,
      devociónEncuentro una profunda apreciación y consciencia correcta en
      mispor todo lo que la vida me trae. Esto oraciones, meditaciones ycausa
      felicidad en el sentido mas conexiones espirituales.profundo. 55 58 h b m
      l y y HEI – BET - MEM LAMED – YOD – YOD DEL PENSAMIENTO DEJAR IR,
      SOLTARSE A LA ACCION Ahora reconecto y reúno los Ya no soy mas
      prisionero(a) de mi Mundos Superior e Inferior a pasado, penas pasadas,
      traumas través del poder de este Nombre. remotos, dolor y sufrimiento.
      Juntando estos dos reinos, Creo en los milagros y en un futuro encuentro
      fuerza y compromiso gozoso. ¡obtengo el valor para para lograr mis
      metas y realizar dejarlo ir! Lo dejo ir. Del todo. mis sueños. Mis
      pensamientos se Punto. realizan y mis mejores ideas son transformadas en
      acciones, y luego en resultados concretos.


    6. 6.

      61 64 b m v y x m BET – MEM – VAV YOD – JET – MEM PROYECTARSE BAJO AGUA
      UNA LUZ FAVORABLE Mi propio ser es bellamente¡Con este Nombre purifico
      las iluminado, bañado con el esplendoraguas de la tierra y despierto las
      del Creador. Cada persona a mifuerzas de sanación e inmortalidad!
      alrededor ve los aspectos positivos y hermosos de mi verdadero ser, en
      oposición a la imagen oscura y dis- torsionada proyectada por mi ego. 67
      70 i y a m b y MEM- BET – YOD AYIN – YOD – ALEF RECONOCER EL DESIGNIO
      GRANDES EXPECTATIVAS BAJO EL DESORDENA través de la meditación en este
      Cuando estoy siendo dominado(a)Nombre, obtengo control sobre el por
      sentimientos de duda o pánico opoder del tiempo en mi vida. En por
      pensamientos de condena,lugar de demandar constantemente estas letras
      revelan el orden quemas del mañana, aprecio lo que subyace bajo el caos.
      Me vuelvotengo – y lo que soy – ahora mismo. instruído(a) acerca de
      cómo el plan¡las expectativas falsas y egoístas maestro de El creador se
      relacionason arrojadas fuera. con mi propósito en este mundo y los
      problemas que enfrento.


    7. 7.

      FONDO COLOR VERDE - VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA 2 5 y l y > h m
      YOD - LAMED - YOD SHIN – HEI - MEM RECAPTURANDO LA CHISPA CURACION
      Fragmentos de luz son sacados de las entidades destructivas que residen
      dentro de mi. Su fuerza de vida es El poder de este nombre trae la
      cortada y soy reaprovisionado (a) con energía de la curación a los
      niveles Energía Divina. La vida crece con mas más profundos de mi ser,
      porque brillo todos y cada uno de los días ahora puedo aceptar toda la
      ¡como si billones de chispas sagradas responsabilidad por mi condición
      retornasen a mi alma! presente y porque he usado mi energía para
      concentrarme en otros que también necesitan sanación. 8 11 t h k TAV -
      HEI - KAF v a l VAV - ALEF - LAMED DESACTIVANDO ENERGIAS NEGATIVAS Y
      STRESS DISIPAR LOS VESTIGIOS La luz purificadora destierra las DEL MAL
      ominosas fuerzas invisibles y desactiva las influencias dañinas
      acechando cerca, incluyendo esas que habitan dentro de mí. El stres La
      luz de este Nombre desactiva se desvanece. La presión es energía
      negativa y limpia mi liberada. El equilibrio y la energía entorno.
      positiva impregnan mi ser y mi mundo.


    8. 8.

      14 17 h b m v a l VAV - ALEF - LAMED HEI - BETH - MEM ADIOS A LAS ARMAS
      EL GRAN ESCAPEAsí como la luz de una bombilla Este Nombre trae la mayor
      de lasahuyenta la oscuridad de una libertades: el escape de mis
      propioshabitación, el conflicto en toda en deseos e inclinaciones
      egoístas y detoda escala – entre personas la mentalidad del “yo primero”
      que esdiscutiendo por un puesto para la causa fundamental del dolor en
      miaparcar o entre personas vida. En su lugar, gano los donesdiscutiendo
      por un puesto para verdaderos y duraderos de la vida:aparcar o entre
      naciones discutiendo familia amistad y realización.sobre un campo
      petrolero – es traído au final pacífico a través de la luz deeste
      Nombre. 20 23 l h p h l m LAMED - HEI - PEI HEI - LAME D - MEM VICTORIA
      SOBRE LAS COMPARTIR LA LLAMA ADICCIONES Llevo este Nombre conmigo al
      Estoy listo(a) para luchar contra los mundo real para que pueda hábitos
      detestables y los rasgos compartir la Luz con mis amigos, desagradables
      de mi carácter de los mi familia y la gran familia de la que no he sido
      capaz de librarme. humanidad. Visualizo aperturas y Este Nombre
      garantiza mi victoria oportunidades para la difusión sobre las fuerzas
      del ego. Estoy global de esta antigua sabiduría en imbuido(a) con la
      fortaleza el mundo. Pido la fuerza para hacer emocional y la disciplina
      para lo que digo. Sé que este Nombre triunfar sobre mis impulsos
      despierta las fuerzas de la egocéntricos y deseos negativos.
      inmortalidad y el goce en el mundo. No debo esperar ni pedir nada menos
      que esto.


    9. 9.

      26 29 . a a h y y r ALEF - ALEF - HEI YOD - YOD - RESH ORDEN A PARTIR
      DEL CAOS ELIMINAR EL ODIO ¡Necesito ser dolorosamente hones-Sé que la
      armonía subyace siempre to(a) ¡ . Reconozco a cada persona odebajo del
      caos, y con este Nombre el grupo de personas que me remueveequilibrio y
      la serenidad son sentimientos de odio, envidia,restaurados en los siete
      días de la malicia, aversión total o cualquiersemana. El orden emerge
      del caos. combinación de ellos. ¡ Con la Luz de¡No solo no caerá mi pan
      tostado con este Nombre, tengo el poder parale lado untado con
      mantequilla hacia desprenderme de los venenososabajo, sino que
      simplemente no caerá! sentimientos negativos que existen dentro de mí!
      32 35 r > v q v k RESH - SHIN - VAV QOF - VAV - KAF RECUERDOS ENERGIA
      SEXUAL Con este Nombre purifico mis El poder de la memoria surge deseos
      de manera que comparto dentro de mi consciencia. Mis amor y energía con
      mi compa- lecciones de vida están ñero(a), poniendo sus necesidades
      profundamente arraigados en mi por encima de las mías. Enciendo ser. la
      energía sexual de manera que mi pasión ayuda a elevar toda la
      existencia. Recupero la Luz que había perdido debido a cualquier
      actividad sexual egoísta.


    10. 10.

      38 41 , i x h h h HEI -- HEI - HEI MEM - AYIN HEI AUTOESTIMA SISTEMA DE
      CIRCUITOS Con la energía divina de estaEste Nombre me ayuda a recibir
      secuencia de letras, me conecto alcuando comparto y a compartir poder de
      los antiguos grandescuando recibo. Puedo ver la sacerdotes del templo
      para sanaroportunidad que me da el todas las áreas de mi vida,compartir y
      estoy consciente de que incluyendo problemas de salud,cuando recibo con
      la consciencia dificultades financieras y conflictoscorrecta, también
      estoy compar- en las relaciones.tiendo. Este es el circuito de lavida.
      Cuando me conecto a él, mesalgo del agujero negro y entro enla Luz. 44
      47 h l y HEI - LAMED - YOD l > i LAMED - SHIN - AYIN SUAVIZAR LOS
      JUICIOSMediante la meditación en esta TRANSFORMACION GLOBALsecuencia y
      con arrepentimientogenuino en mi corazón, puedodisminuir y hasta revocar
      juicios Reflexiono sobre la verdaddeclarados contra mí. Medito para
      espiritual de que la paz del mundoofrecer indulgencia y compasión a
      comienza con la paz en mi propiootros. corazón. Con este Nombre, acelero
      mi propia transformación, fortaleciendo las fuerzas de paz en todo el
      mundo.


    11. 11.

      50 53 y n d a n n YOD - NUN - DALET ALEF - NUN - NUN BASTANTE, NUNCA ES
      SIN AGENDA SUFICIENTE Mis motivaciones de interésEn todo momento, mis
      ojos y mi personal, motivos y agendascorazón se mantienen enfocados en
      la ocultas dan paso a actos puros demeta final. Yo despierto la amistad,
      de amor incondicional yperseverancia y la pasión para nunca de dar.
      Cuando yo mismo(a) me– y esto significa: nunca conformarme quito del
      camino, creo espaciocon menos. para milagros verdaderos y amorosos, gozo
      y realización. 56 59 y v p x r h YOD - VAV - PEI JET - RESH - HEI
      DESVANECER LA IRA CORDON UMBILICAL Remuevo la fascinación y el poder de
      los “ídolos” que controlan al Ahora establezco un cordón mundo invocando
      el poder de este umbilical con la Energía divina, Nombre. La ira es
      purgada de mi asegurando un constante vislumbre corazón. Mi felicidad y
      paz mental de luz en mi vida, especialmente se generan desde mi
      interior. ahora cuando estoy en un lugar de oscuridad.


    12. 12.

      62 65 h h y b m d HEI - HEI - YOD BETH - MEM - DALETH TEMOR DE DIOS
      PADRES EDUCADORES, NO PREDICADORES Estoy consciente de la chispa divina
      presente en cada persona. SuDeseo compartir amorosa, respe- verdadera
      esencia es despertada entuosa y abnegadamente, esta mi corazón
      .sabiduría con mis hijos. El Me he hecho mas prudente en lospredicador
      en mi es silenciado. caminos del mundo. Percibo lasEl (la) maestro(a)
      que hay en mi repercusiones de cada una de misbrilla a través de mis
      acciones. palabras y de cada uno de mis actos y sé que los actos de
      compartir con otros son siempre para bien. 68 71 v b x y y h VAV - BETH -
      JET YOD - YOD - HEI CONTACTAR A ALMAS QUE PROFECIA Y UNIVERSOS
      PARTIERON PARALELOSEvoco la memoria de los que amo y Me ha sido
      concedido el poder de lahan partido. Los veo rodeados de profecía. Con
      mi conscienciaLuz de este Nombre. Medito para elevada y mi
      conocimientoelevar sus almas a niveles cada vez aumentado, tengo el
      poder paramas altos en los mundos entrar a un nuevo universo
      deespirituales. Estoy abierto(a) para transformación y Luz.recibir su
      guía y apoyo.


    13. 13.

      FONDO COLOR AZUL TURQUESA - VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA 3 6 u y c h
      l l TETH - YOD - MEM HE - LAMED - LAMED ESTADO DE ENSUEÑO HACIENDO
      MILAGROS Con este nombre soñaré Me libero de todo egoísmo, envidia, ira
      verdaderamente. Mi alma ascenderá y autocompasión. A través del rechazo a
      lugares amorosos y seguros de estas tentaciones negativas, soy durante
      la noche. Despertaré libre para invocar este Nombre y reforzado cada
      mañana. encender de este modo el poder de Revigorizado(a). Renovado(a)
      en los milagros en mi vida. cuerpo y alma. Mas juicioso(a). 9 12 y z h i
      h h YOD - ZAIN - HEI AYIN - HEI - HEI INFLUENCIAS ANGELICALES AMOR
      INCONDICIONAL ¡ Igual atrae igual! Usando este Nombre puedo ahora Cuando
      emulo el amor del Creador entrar a la red de los ángeles por toda la
      humanidad, traigo amor negativos y su influencia caótica en a mi propia
      vida. Creo armonía mi vida y encender el apoyo y la entre yo mismo(a) y
      otras personas asistencia de ángeles positivos. y entre la humanidad y
      el mundo.


    14. 14.

      15 18 y r h y l k YOD - RESH - HEI YOD - LAMED - KAF VISION DE LARGO
      ALCANCETengo el poder de una visión yprevisión claras en cada parte de
      mi FERTILIDADvida. Las vendas son removidas.Puedo ver todo el árbol
      yadesarrollado en la semilla recién Abundancia y fertilidad llenan mi
      ser.sembrada . Puedo captar la relación Estoy impregnado(a) con el poder
      decausa y efecto que gobierna a toda la la procreación.realidad. Mis
      elecciones y acciones en Mi meditación personal es masla vida están
      motivados por los poderosa si puedo también meditarresultados finales y
      no por ilusiones sobre otros que están tratando demomentáneas. Puedo ver
      mas con comenzar una familia.mis ojos; puedo percibir mas a travésdel
      ojo de mi mente y siento mas através de mi intuición. 21 24 ; l n v h x
      KAF - LAMED - NUN VAV - LAMED - NUN ERRADICAR A LA PLAGA CELOS Usando
      este Nombre evoco a la fuerza de la Luz para destruir esas plagas de
      raíz. Pienso sobre el Asciendo a los Mundos Superiores fumar, el cáncer,
      el SIDA , la para disminuir las fuerzas oscuras contaminación, los
      desechos causadas por mis pensamientos de nucleares, la depresión, las
      enfer- envidia y miradas de celos. medades del corazón, el odio y
      Tomando responsabilidad por mis cualquier otra plaga que infecta al
      pensamientos y acciones reduzco el mundo. dolor y el sufrimiento en el
      mundo. Ahora invoco la fuerza de la Luz para destruir y arrancar estas
      plagas de raíz. M


    15. 15.

      27 30 t r y , v a TAV - RESH - YOD MEM – VAV – ALEF CONSTRUIR PUENTES
      SOCIO SILENCIOSO Con el poder de este Nombre, extiendo una mano amistosa
      a las personas con quienes estoy enEl diezmo – y la meditación sobre
      esta conflicto, ¡ aún si el conflicto es sobresecuencia de letras –
      remueve la dinero! . Despierto la compasión epresencia de la Fuerza
      Oscura y de invoco el coraje para levantar elmis ingresos y su
      influencia teléfono y llamar a esa persona justodestructiva en mi vida.
      La Luz es ahora. ¡Y eso significa ahora mismo!ahora mi socio silencioso.
      Estoy En consecuencia, será construidorodeado(a) de protección y de
      para mí un puente hacia el Mundobendiciones sin fin. Superior!¡Es una
      sociedad hecha en el cielo! 33 36 v x y d n m VAV - JET - YOD DALETH -
      NUN - MEM SIN TEMOR REVELAR EL LADO OSCURO ¿De qué tengo miedo? Con este
      Nombre el valor para conquistar mi La Luz brilla. Reconozco las miedo
      despierta ahora dentro de mí. fuerzas negativas que permane-
      Confrontando proactivamente mis cen activas dentro de mí. Mis miedos a
      nivel de la semilla, los impulsos reactivos no son más un arranco de
      raíz y los remuevo misterio. Con el poder de este totalmente de mi ser.
      Nombre, ¡pasan a ser historia¡


    16. 16.

      39 42 i h r ky m AYIN - HE - RESH CAF - YOD - MEM DIAMANTE EN BRUTO
      REVELAR LO OCULTOAquí consigo nada menos que lacompleta transformación
      de lassituaciones negativas en oportuni- Reúno habilidad para producir
      losdades positivas y bendiciones. poderes de observación para ver
      laLlueve maná sobre mí. verdad.... ¡ y el valor para afrontarla!La vida
      comienza a saber comoalgo que mi alma desea o imagina. 45 48 l a c h y m
      LAMED - ALEPH - SAMEJ HEI - YOD - MEM EL PODER DE LA PROSPERIDAD
      UNIRSEReconozco que la Luz del Creador Con estas letras, paso laes la
      fuente esencial de toda verdadera prueba de carácterprosperidad y
      bienestar. Con este espiritual : ahora puedo ver todosNombre convoco las
      fuerzas de la los lados de los problemas queprosperidad y el sustento y
      pido la vienen a mí. Mi enfoque estáfortaleza para mantener a mi ego
      sobre la Unidad y sobre el alma enreprimido cuando los otros cheques
      oposición a la división y a misempiecen a llegar. deseos egoístas.


    17. 17.

      51 54 > x h t y n SHI - JET - HEI TAV - YOD - NUN SIN CULPARememoro
      acciones negativas de LA MUERTE DE LA MUERTEmi pasado. Reflexiono sobre
      algu-nos de mis rasgos más desagrada-bles. Siento el dolor que he Ahora
      concentro mi atención ycausado a otros. medito con convicción y
      certezaPido a la Luz erradicar todas mis totales sobre la
      absolutacaracterísticas negativas. La fuerza desaparición del ángel de
      lallamada arrepentimiento repara muerte ¡ de una vez por
      todas!espiritualmente mis pecados pasa-dos y disminuye mi lado oscuro
      demi naturaleza. 57 60 , m n r j m MEM - MEM - NUN RESH - TZADDI - MEM
      LIBERTAD ESCUCHAR A SU ALMA Percibo el equilibrio y la armonía que llena
      toda la Creación, especialmente en las penas, retos yEscucho fuerte y
      claramente los pruebas que debo ahora enfrentarsusurros de mi alma y el
      divino en la vida. Con el poder de esteconsejo de la Luz. Sé lo que
      Nombre, despierto la fortaleza paratengo que hacer. Estoy pasar todas
      esas pruebas,dispuesto(a) y preparado(a) para ascender a niveles más
      elevadoshacer lo que sea necesario para de ser y para ganar el gozo y
      lalograrlo. realización que acompañan a la verdadera transformación
      espiritual. ¡rompo las cadenas del ego y consigo libertad!


    18. 18.

      63 66 v n i q n m VAV - NUN - AYIN QOF - NUN - MEM APRECIACION
      RESPONSABILIDADApreciación. Agradecimiento. Con estas letras, mis
      impulsos haciaGratitud. A través de este nombre, la autocompasión, la
      represalia y laestos nobles atributos de Moisés venganza son suprimidos.
      Veo quedespiertan dentro de mí. una “ mentalidad de víctima” es
      laImbuído(a) con estos atributos, base de todos esos
      sentimientos.retengo y disfruto todas las Reemplazo esa manera de
      pensarbendiciones y tesoros en mi vida. con la comprensión de que soy
      el(la) creador(a) de mis propias circunstancias. Ahora sé que puedo
      cambiar lo que he creado. ¡De este modo, todo cambia ahora! 69 72 h a r ,
      v m HEI - ALEF - RESH MEM - VAV - MEM PURIFICACION ESPIRITUAL PERDIDO Y
      ENCONTRADO Meditando en estas letras, oprimo elCon estos Nombre como mi
      brújula, “RETROCEDER” y el “BORRAR” en mila senda hacia mi hogar
      espiritual video espiritual. Soy purificado(a)es iluminada. Recupero mi
      rumbo. en mi vida presente al corregir misCon cada paso que doy a cada
      transgresiones en mis vidasmomento que pasa, siento pasadas.comodidad,
      seguridad y un fuertesentido de dirección. También puedo usar este
      Nombre para purificar mi entorno físico de impurezas espirituales.









  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario